El día de hoy me he alejado hasta Conil de la Frontera como fotógrafo de bodas en el Palmar para efectuar el documental de Sergio y Esperanza, naturales de Sevilla y Palencia respectivamente. Si los novios están conforme y es viable, podéis procurar huir del habitual parque con árboles para las fotos de la sesión. Podéis buscar sitios más originales como podrían ser las calles de tu ciudad, la playa incluso un parque de atracciones. Las fotos van a ser originales y amenas (si queréis que lo sean) y por si fuera poco, puedes intercalar fotos más serias ( típicas) con posados, por servirnos de un ejemplo. A mi modo de ver, es la segunda parte más importante de una boda (tras los novios, claro está).

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Por si fuera poco y si queréis un recuerdo completo de vuestro enlace, también nos encargamos de la realización de vuestro video de boda en Sevilla, Cadiz, Huelva Cordoba, ofertando interesantes descuentos si confiáis a nuestro estudio la realización de ambos trabajos. Con más de veinte años a mis espaldas como fotógrafo de boda en Sevilla, uno de mis objetivos es comunicar, contar tu historia y dejarla plasmada para la posteridad. Si nos lo escribes en los comentarios, intentaremos ayudarte en todo cuanto podamos.

Raul además de esto es un fotógrafo elegante, que se integra en la boda hasta parecer casi invisible y que ofrece un trato personal a la pareja y una disposición insuperable a fin de que la anterior, el evento y el trato posterior sea satisfactorio. Cuando se aproximaba la hora todo el mundo entró en la iglesia para poder ver llegar por la puerta de la iglesia a N. cogida del brazo de su padre.

Después de la liturgia fuimos a Archidona un pueblo cercano para hacer algunas fotografías al aire las mejores fotos de boda libre y de nuevo nos volvieron a asombrar con la naturalidad y la frescura con que nos dejaron hacer fotografías, dejándonos atrapar fotos verdaderamente tiernas donde se ve el cariño de una pareja recién casada. Un millón de gracias a los dos por confiar en nosotros, aguardamos que os guste el resultado y que nos volvamos a ver otra vez de boda mas esta vez en Barcelona. El angular también es muy preciso pues no todas y cada una de las casas de los novios son tan grandes como uno quisiera y te hará falta.

A mi modo de ver profesional y como persona una boda es el acontecimiento pero esencial que un fotógrafo pueda hacer, para los novios es probablemente uno de los días pero esenciales de su vida y si no estas muy seguro lo mejor es aprender, aprender y aprender ya antes de lanzarte a una posible catástrofe. El día de mañana fui contratado para una boda civil, previamente he realizado bautizos, trabajos s de moda y muchos talleres para prepararme cada vez pero. Para mañana tengo pensado llevar dos flash elinchrome, voy a poner uno en diagonal con los novios en la mesa que estén sentados, usare como objetivos principales un 50mm para los detalles y un 20-80 mm para todo género de tomas. El novio y la novia estarán mirándote para asegurarse que todo está adecuado.

En el caso de las iglesias muy muy chiquitas, si hay buena luz puede ser un ambiente coqueto, singularmente pues no hay tanta distancia entre el oficiante, los novios y sus seres queridos, de manera que el entorno es más acogedor que en las iglesias grandes. También, por servirnos de un ejemplo, detalles como que las sillas el altar estén adornados forrados con fundas blancas a los fotógrafos nos mata; tanto blanco en la imagen distrae del blanco principal: el traje de la novia. Hay fotografías hechas en lugares que no creeríais” ;p Lo importante es contar con de un rato apacible …y buena luz, but of course!

A pesar de que siempre hemos estado muy contentos y teníamos una relación sólida, tanto como yo no estábamos contentos con nosotros mismos. Parece que esta pareja visita el sitio tuvo un enorme inicio en su matrimonio, puesto que ya consiguieron la primer meta trabajando en equipo, lo cual es un factor esencial y necesario para un matrimonio feliz. En sus fotos de boda la pareja sonríe y en sus caras se ve la dicha no sólo de estar juntos, sino más bien por el hecho de que lograron una meta que con mucho sacrificio, esmero y perseverancia consiguieron. Matt Bradley cambió sus hábitos alimentarios y también empezó a hacer ejercicio, ya que corría hasta completar una carrera de diez kilómetros.

No obstante, a fin de que estés más cómoda, es recomendable que los días anteriores ensayéis ante el espejo para descubrir cuál es vuestro mejor perfil qué ademanes os favorecen más. Aunque el día de el casamiento suele ser realmente feliz, en las fotografías no es preciso que estéis con una sonrisa de oreja a oreja en cada foto, y menos si vuestra dentición no es perfecta.

Un sitio hermoso, gente fantástica que les arroparon en todo instante, musica, flores, sorpresas… Creo que hasta la lluvia tuvo su singular encanto esa noche. M. es asturiana, Carlos gaditano (de Ubrique) y esa mezcla de personalidades dotó a el casamiento de un aire singular. Comenzamos en día temprano en el bonito pueblo de Luces de donde es M. y donde aún viven sus progenitores. El pirata que hace 3 años os cobraba seiscientos euros por vuestra boda ahora os va a cobrar trescientos €. Algo es algo.

Pasada la liturgia religiosa nos dirigimos al Jardín Botánico de Arroyo de la Confía, fue el lugar escogido por los novios y como podéis ver en las fotografías lleno de bonitos paisajes para efectuar fotografías. Disfruté mucho realizando el reportaje y me alegró mucho la confianza y comunicación que tuvieron los novios conmigo en todo instante. Después de hacer el documental nos trasladamos al Restaurant El Hueco, donde antes de pasar al salón los novios pudieron gozar del coctel con los convidados. A propósito, que además de los objetivos se puede ampliar el tema en qué momentos retratar, velocidades, ISO, flash, un poco de todo.