vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 6:56 pm
Maky_Angels confieso q estoy re perdida con tanta gente nueva yo no soy nueva! cof cof xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 9:06 pm
Es que casi no hay gente nueva, no se a quien se refiere xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 9:17 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial confieso que le debe haber dado amnesia alcoholica
With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 9:24 pm
Capaz que Dios Wako quiso borrarle la mente para que no se acuerde de cierta cosilla y le chingó o_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 12:22 am
Confieso que estoy escuchando temas viejos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:42 am
confieso que quiero que me arreglen la pc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 12:05 pm
es como la cara que usaba Jimmy ----> o_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 12:42 pm
confieso que estoy cansado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:03 pm
Confieso que esa cara perturba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:43 pm
confieso que estoy con un trackball y me duele el dedo gordo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 2:01 pm
confieso que me baje la cancion otra vuelta de tuerca gracias espi por el consejo me encanta el tema ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 2:19 pm
especulador Unholy Templar Gehenna especulador bueeeeno! pero este domingo te vemos y te damos plata para el cyber xp confieso que por fin estoy hablando con arhy... caramba que no la enganchaba nunca I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Mandale saludos a mi Mamá Arhy! Decile que me estoy conectando re tarde por el laburo, y que si puedo engancharla un día le hablo, que me disculpe.
En fín... Confieso que estoy MUY ansioso por ir a la reunión. 3nodding
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me. uff! de aca a que la encuentre otra vez... no aparece mucho porque seta buscando laburo, hoy la enganche porque tenia fiebre confieso que podes mandarle saludos vos y escribirle un pm... si total a gaia un rato entra I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Oook! Luego le enviaré un PM. biggrin
Confieso que hoy me quedé dormido y llegué 20 minutos tarde a trabajar al Instituto. ~_~
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 4:47 pm
sebi_899 confieso que me baje la cancion otra vuelta de tuerca gracias espi por el consejo me encanta el tema ^^ confieso quie pense que tenias el cd ententero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 5:11 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Confieso que escucho The Seeker de The Who y me re tiento a golpear con más fuerza las cosas que tengo cerca como si fueran una batería...
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 5:13 pm
confieso que tengo sueño pero tengo que hacer un coso de la facultad.. y confieso que la entrevista de laburo fue un fiasco, odio a los explotadores, no da que con los conocimientos que pretende el hombre que tenga su empleado, cobre menos que una empleada domestica.. no da..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|