|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:12 pm
ANES KIM_RAY ANES KIM_RAY ANES KIM_RAY ANES KIM_RAY ANES HOLA A TODOS BUENAS NOCHES. Hola Anes! veo que ya estas en el foro... smile me recuerdas? Si te recuerdo como olvidarme de ti *me dirijo hacia a ti y te abrazo fuertemente* xd !!! y que cuentas? Pues estoy bien pero con poco de dolor de nuca y tu como estas. mareado! *_* pero toy bien... sweatdrop Por que estas mareado. es algo normal... suele pasar cuando te concentras demasiado en una actividad... no es gran cosa... reposo es lo que necesito y se me pasara... smile O que bueno eso me alegra y no vas preguntar por que es que me duele la nuca. este...por que te duele? xd perdon... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:15 pm
el galan de galanes... ( y no es squall xd ) o sea yo! ja andale pues seguro que no soy ningun galan! sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:16 pm
KIM_RAY el galan de galanes... ( y no es squall xd ) o sea yo! ja andale pues seguro que no soy ningun galan! sweatdrop jajajaj xd haber haber kim, como tas? blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:17 pm
Eliwood from fire KIM_RAY el galan de galanes... ( y no es squall xd ) o sea yo! ja andale pues seguro que no soy ningun galan! sweatdrop jajajaj xd haber haber kim, como tas? blaugh ya acompletaste tu quest?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:18 pm
Y a mi hermanita del alma Katryna, no la he visto desde una semana antes de mi cumple... sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:19 pm
KIM_RAY Eliwood from fire KIM_RAY el galan de galanes... ( y no es squall xd ) o sea yo! ja andale pues seguro que no soy ningun galan! sweatdrop jajajaj xd haber haber kim, como tas? blaugh ya acompletaste tu quest? la mitad, por que? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:19 pm
KIM_RAY Y a mi hermanita del alma Katryna, no la he visto desde una semana antes de mi cumple... sad hmmmm ta en examenes, por eso no se conecta sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:20 pm
Eliwood from fire KIM_RAY Eliwood from fire KIM_RAY el galan de galanes... ( y no es squall xd ) o sea yo! ja andale pues seguro que no soy ningun galan! sweatdrop jajajaj xd haber haber kim, como tas? blaugh ya acompletaste tu quest? la mitad, por que? sweatdrop nomas decia... o...no se puede preguntar de perdida como vas? xd no tengo ni idea de que disfraz utilizar el 31... sweatdrop de hecho no tengo disfraz... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:22 pm
KIM_RAY Eliwood from fire KIM_RAY Eliwood from fire KIM_RAY el galan de galanes... ( y no es squall xd ) o sea yo! ja andale pues seguro que no soy ningun galan! sweatdrop jajajaj xd haber haber kim, como tas? blaugh ya acompletaste tu quest? la mitad, por que? sweatdrop nomas decia... o...no se puede preguntar de perdida como vas? xd no tengo ni idea de que disfraz utilizar el 31... sweatdrop de hecho no tengo disfraz... crying No entendi la primera parte pero, te podrias disfrazar con el disfraz de clavera, pero cuesta como 500G xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:23 pm
Eliwood from fire KIM_RAY Y a mi hermanita del alma Katryna, no la he visto desde una semana antes de mi cumple... sad hmmmm ta en examenes, por eso no se conecta sad eso es? ... vaya... sweatdrop ojala que salga muy bien... ...no me gustaria tener que castigarla por reprobar alguno de ellos... stare jaaa no es cierto Kat!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:24 pm
KIM_RAY Eliwood from fire KIM_RAY Y a mi hermanita del alma Katryna, no la he visto desde una semana antes de mi cumple... sad hmmmm ta en examenes, por eso no se conecta sad eso es? ... vaya... sweatdrop ojala que salga muy bien... ...no me gustaria tener que castigarla por reprobar alguno de ellos... stare jaaa no es cierto Kat!!! xd jejeje, ella creo un foro donde lo dice, lo puedes ir a ver! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:26 pm
algun problema far? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:26 pm
Eliwood from fire KIM_RAY Eliwood from fire KIM_RAY Eliwood from fire KIM_RAY el galan de galanes... ( y no es squall xd ) o sea yo! ja andale pues seguro que no soy ningun galan! sweatdrop jajajaj xd haber haber kim, como tas? blaugh ya acompletaste tu quest? la mitad, por que? sweatdrop nomas decia... o...no se puede preguntar de perdida como vas? xd no tengo ni idea de que disfraz utilizar el 31... sweatdrop de hecho no tengo disfraz... crying No entendi la primera parte pero, te podrias disfrazar con el disfraz de clavera, pero cuesta como 500G xd pero ese es el punto... no quiero que mi disfraz sea el mas usado por todos... quisiera un traje unico... pero lo unico es caro... algo original sin caer en la deformacion del avatar... a lo mejor de striper xd sabes lo que es no? nada mas le pongo un boxer de corazones, un monio rojo el antifaz y unos calcetines... y listo!!! a menos que sea un conejito playboy y le ponga las orejas de conejo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|