|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:09 pm
-Yue-san- vanechan -Yue-san- vanechan AYLIM ASAKURA vanechan he vuelto!!.. ploo!!.. 100 pags!!!... 4laugh 4laugh hola amiga!!!! felixidades!!!me da gusto!!! y gracias a ti mañana cumplo un mes!! eek .. oh vaya!!!..... pues que bien!!..... 4laugh 4laugh ... me alegro muchisimo!! crying biggrin 4laugh *********************************************** Hola Juan Di!!! 3nodding 3nodding que tal??? blaugh Hola hermanita!!! q bueno ya an pasado meses !!! me alegro mucho por ustedes de verdad q si smile 3nodding 3nodding 3nodding muchas gracias hermano!!... redface 4laugh ... whee de nada..pero nada ams 2 meses.io siento q a sido una eternidad..... sweatdrop ??? xd .. io todo lo contrario... sweatdrop ..... whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:13 pm
hay si somos novios ja ja j a eso no existe stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:16 pm
josesus hay si somos novios ja ja j a eso no existe stare bueno por aqui tenemos un resentido.. stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:17 pm
Draconius josesus hay si somos novios ja ja j a eso no existe stare bueno por aqui tenemos un resentido.. stare que quieres decir surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:22 pm
-Yue-san- vanechan -Yue-san- vanechan -Yue-san- vanechan AYLIM ASAKURA vanechan he vuelto!!.. ploo!!.. 100 pags!!!... 4laugh 4laugh hola amiga!!!! felixidades!!!me da gusto!!! y gracias a ti mañana cumplo un mes!! eek .. oh vaya!!!..... pues que bien!!..... 4laugh 4laugh ... me alegro muchisimo!! crying biggrin 4laugh *********************************************** Hola Juan Di!!! 3nodding 3nodding que tal??? blaugh Hola hermanita!!! q bueno ya an pasado meses !!! me alegro mucho por ustedes de verdad q si smile 3nodding 3nodding 3nodding muchas gracias hermano!!... redface 4laugh ... whee de nada..pero nada ams 2 meses.io siento q a sido una eternidad..... sweatdrop ??? xd .. io todo lo contrario... sweatdrop ..... whee whee enserio..esto me parece como q si terry y yo no tuvieramos ninguno..per terry y yo somos pareja desde antes q aghilareth y aylim entonccss si ellos ma cumplen un mes entoncsss terry y yo yua tenemos..pe io nu se sad jaja xd ..si.. verdad.. ustedes deberian tener un poco ms de un mes... o___o .... sweatdrop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:26 pm
vanechan -Yue-san- vanechan -Yue-san- vanechan -Yue-san- vanechan AYLIM ASAKURA vanechan he vuelto!!.. ploo!!.. 100 pags!!!... 4laugh 4laugh hola amiga!!!! felixidades!!!me da gusto!!! y gracias a ti mañana cumplo un mes!! eek .. oh vaya!!!..... pues que bien!!..... 4laugh 4laugh ... me alegro muchisimo!! crying biggrin 4laugh *********************************************** Hola Juan Di!!! 3nodding 3nodding que tal??? blaugh Hola hermanita!!! q bueno ya an pasado meses !!! me alegro mucho por ustedes de verdad q si smile 3nodding 3nodding 3nodding muchas gracias hermano!!... redface 4laugh ... whee de nada..pero nada ams 2 meses.io siento q a sido una eternidad..... sweatdrop ??? xd .. io todo lo contrario... sweatdrop ..... whee whee enserio..esto me parece como q si terry y yo no tuvieramos ninguno..per terry y yo somos pareja desde antes q aghilareth y aylim entonccss si ellos ma cumplen un mes entoncsss terry y yo yua tenemos..pe io nu se sad jaja xd ..si.. verdad.. ustedes deberian tener un poco ms de un mes... o___o .... sweatdrop sweatdrop esto es tyan confuso sweatdrop redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:28 pm
-Yue-san- vanechan -Yue-san- vanechan -Yue-san- vanechan -Yue-san- vanechan AYLIM ASAKURA vanechan he vuelto!!.. ploo!!.. 100 pags!!!... 4laugh 4laugh hola amiga!!!! felixidades!!!me da gusto!!! y gracias a ti mañana cumplo un mes!! eek .. oh vaya!!!..... pues que bien!!..... 4laugh 4laugh ... me alegro muchisimo!! crying biggrin 4laugh *********************************************** Hola Juan Di!!! 3nodding 3nodding que tal??? blaugh Hola hermanita!!! q bueno ya an pasado meses !!! me alegro mucho por ustedes de verdad q si smile 3nodding 3nodding 3nodding muchas gracias hermano!!... redface 4laugh ... whee de nada..pero nada ams 2 meses.io siento q a sido una eternidad..... sweatdrop ??? xd .. io todo lo contrario... sweatdrop ..... whee whee enserio..esto me parece como q si terry y yo no tuvieramos ninguno..per terry y yo somos pareja desde antes q aghilareth y aylim entonccss si ellos ma cumplen un mes entoncsss terry y yo yua tenemos..pe io nu se sad jaja xd ..si.. verdad.. ustedes deberian tener un poco ms de un mes... o___o .... sweatdrop sweatdrop esto es tyan confuso sweatdrop redface eres demasiado****** para no recordar cuando cumplen meses hasta la ***** de aylim asakura lo sabe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:31 pm
Oye josesus tu viniste o te mandaron stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:32 pm
Draconius Oye josesus tu viniste o te mandaron stare A MI NO ME MANDA NADIE Y TU?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:34 pm
josesus -Yue-san- vanechan -Yue-san- vanechan -Yue-san- vanechan -Yue-san- vanechan AYLIM ASAKURA vanechan he vuelto!!.. ploo!!.. 100 pags!!!... 4laugh 4laugh hola amiga!!!! felixidades!!!me da gusto!!! y gracias a ti mañana cumplo un mes!! eek .. oh vaya!!!..... pues que bien!!..... 4laugh 4laugh ... me alegro muchisimo!! crying biggrin 4laugh *********************************************** Hola Juan Di!!! 3nodding 3nodding que tal??? blaugh Hola hermanita!!! q bueno ya an pasado meses !!! me alegro mucho por ustedes de verdad q si smile 3nodding 3nodding 3nodding muchas gracias hermano!!... redface 4laugh ... whee de nada..pero nada ams 2 meses.io siento q a sido una eternidad..... sweatdrop ??? xd .. io todo lo contrario... sweatdrop ..... whee whee enserio..esto me parece como q si terry y yo no tuvieramos ninguno..per terry y yo somos pareja desde antes q aghilareth y aylim entonccss si ellos ma cumplen un mes entoncsss terry y yo yua tenemos..pe io nu se sad jaja xd ..si.. verdad.. ustedes deberian tener un poco ms de un mes... o___o .... sweatdrop sweatdrop esto es tyan confuso sweatdrop redface eres demasiado****** para no recordar cuando cumplen meses hasta la ***** de aylim asakura lo sabeoye q te ise sad deveras q me molestas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:35 pm
oigan no se peleen!!! si josesus va a estar aqui porfa comportate! y tu drac tampoco busques stare bueno ia drac no busca pero si josesus!! ia comportense es una celebracion no una pelea!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:36 pm
josesus Draconius Oye josesus tu viniste o te mandaron stare A MI NO ME MANDA NADIE Y TU?osea que tus ganas de molestar te nacen de adentro verdad? stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:37 pm
-Yue-san- josesus -Yue-san- vanechan -Yue-san- vanechan -Yue-san- vanechan -Yue-san- vanechan AYLIM ASAKURA vanechan he vuelto!!.. ploo!!.. 100 pags!!!... 4laugh 4laugh hola amiga!!!! felixidades!!!me da gusto!!! y gracias a ti mañana cumplo un mes!! eek .. oh vaya!!!..... pues que bien!!..... 4laugh 4laugh ... me alegro muchisimo!! crying biggrin 4laugh *********************************************** Hola Juan Di!!! 3nodding 3nodding que tal??? blaugh Hola hermanita!!! q bueno ya an pasado meses !!! me alegro mucho por ustedes de verdad q si smile 3nodding 3nodding 3nodding muchas gracias hermano!!... redface 4laugh ... whee de nada..pero nada ams 2 meses.io siento q a sido una eternidad..... sweatdrop ??? xd .. io todo lo contrario... sweatdrop ..... whee whee enserio..esto me parece como q si terry y yo no tuvieramos ninguno..per terry y yo somos pareja desde antes q aghilareth y aylim entonccss si ellos ma cumplen un mes entoncsss terry y yo yua tenemos..pe io nu se sad jaja xd ..si.. verdad.. ustedes deberian tener un poco ms de un mes... o___o .... sweatdrop sweatdrop esto es tyan confuso sweatdrop redface eres demasiado****** para no recordar cuando cumplen meses hasta la ***** de aylim asakura lo sabeoye q te ise sad deveras q me molestas no le pares Juandi... stare stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 6:39 pm
vanechan -Yue-san- josesus -Yue-san- vanechan -Yue-san- vanechan -Yue-san- vanechan -Yue-san- vanechan AYLIM ASAKURA vanechan he vuelto!!.. ploo!!.. 100 pags!!!... 4laugh 4laugh hola amiga!!!! felixidades!!!me da gusto!!! y gracias a ti mañana cumplo un mes!! eek .. oh vaya!!!..... pues que bien!!..... 4laugh 4laugh ... me alegro muchisimo!! crying biggrin 4laugh *********************************************** Hola Juan Di!!! 3nodding 3nodding que tal??? blaugh Hola hermanita!!! q bueno ya an pasado meses !!! me alegro mucho por ustedes de verdad q si smile 3nodding 3nodding 3nodding muchas gracias hermano!!... redface 4laugh ... whee de nada..pero nada ams 2 meses.io siento q a sido una eternidad..... sweatdrop ??? xd .. io todo lo contrario... sweatdrop ..... whee whee enserio..esto me parece como q si terry y yo no tuvieramos ninguno..per terry y yo somos pareja desde antes q aghilareth y aylim entonccss si ellos ma cumplen un mes entoncsss terry y yo yua tenemos..pe io nu se sad jaja xd ..si.. verdad.. ustedes deberian tener un poco ms de un mes... o___o .... sweatdrop sweatdrop esto es tyan confuso sweatdrop redface eres demasiado****** para no recordar cuando cumplen meses hasta la ***** de aylim asakura lo sabeoye q te ise sad deveras q me molestas no le pares Juandi... stare stare ok 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|